martes, 10 de junio de 2008


este premio me lo ha dado Mali http://maliminminiaturas.blogspot.com/ Graciaaaaaaaaaaaas.
Estos son las normas de este premio:
1.-Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos.2.-Poner las reglas en el blog.3.-Compartir seis cosas no importantes y seis importantes.4.-Elegir seis personas al final.5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.
como la primera y la segunda ya las he cumplido,vamos por la tercera....
Seis cosas importantes:
1º mis hijos,que no me falten nunca.
2º mi marido y mi nieto,que son mis "cuidadores" je,je
3º mis amigos,son estupendos...
4º las minis,me ayudan a superarme y ademas tengo la suerte de contar con un marido "manitas".
5º El sol,me encantaaaaaaaaaaaaa.
6ºEl café,que no me falte.
Seis cosas que no me importan:
1º no me importa viajar en busca del solecito
2º no me importa no dormir,mas cositas hago je,je
3º no me importa perderme en un mercadillo,que de cosas se encuentran....
4º no me importa perder el tiempo mirando minis,me encanta
5º no me importa pasarme las horas cocinando,me relaja
6º no me importa dejarme los ojitos con la "aguja",salen unas minis preciosas.
Este premio lo "regalo" a todos aquellos que lean mi blog y se sientan identificados conmigo.

No hay comentarios: